f(x)

Calculadora científica programable para funciones complejas

f(x) es el nombre en clave que ha recibido esta calculadora científica, de aspecto humilde pero que esconde un ingente potencial, funcionando en modo RPN y caracterizado por más de veinte funciones matemáticas complejas. Ver descripción completa

Mejorable
4

f(x) es el nombre en clave que ha recibido esta calculadora científica, de aspecto humilde pero que esconde un ingente potencial, funcionando en modo RPN y caracterizado por más de veinte funciones matemáticas complejas.

Dotado de una barra de herramientas totalmente programable, nos facilitará la creación de múltiples scripts para unos complejos cálculos que involucran tanto expresiones matemáticas naturales como constantes editables, todo esto en un entorno personalizable, con notaciones científicas en modo decimal, hexadecimal o binario.

Basado en un entorno gráfico intuitivo, f(x) ofrece un modo reducido, una ventana flotante o una vista completa con todas las funciones a nuestro alcance, ofreciendo un control total en cuanto a la ubicación de la decimal, los separadores y notaciones científicas.

Además, tiene soporte para múltiples usuarios, almacenando sus distintos perfiles de forma separada, a través de un panel de control de usuario, lo que nos permitirá encontrarnos siempre con un contenido personalizado, sobre todo en cuanto a constantes editables nos referimos.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

f(x)

Descargar

f(x) X 3.0